29 de Junio de 2013. Raquel recordó ese día que justo siete años después comenzó una nueva etapa en su vida cuando trabajaba para la constructora Mirador de Montepinar y se mudó Sergio al edificio. No podía imaginar que su vida cambiaría tanto unos años después. Eric llegó a casa feliz ya que había conseguido plaza para su hijo para empezar en Septiembre. Raquel quería volver a Mirador de Montepinar ya que quería recordar dónde había empezado todo. Raquel y Eric fueron esa tarde y vieron el que fue el piso piloto, ahora ocupado, y algunos locales. En ese momento, aparecieron Joaquín y Rosa.
Los cuatro comenzaron a andar rodeando el edificio. Raquel recibió justo en ese momento una llamada. Los cuatro fueron corriendo al hospital debido a la llamada. El médico les informó que Izaskun, la okupa del piso piloto, había fallecido. Los cuatro le dieron el pésame a Mari Tere, que se encontraba muy afectada. Al día siguiente, Rosa, Joaquín, Eric y Raquel acompañaron a Mari Tere al entierro de Izaskun. Mari Tere decidió quedarse unos días en casa de Raquel y Eric para no estar sola.
Capítulo 2: Primer día
14 de Septiembre de 2013. Raquel y Eric acompañaron a su hijo al colegio en su primer día y después fueron a trabajar a la inmobiliaria. A la hora de comer, fueron a casa tras recoger al niño y vieron que todo estaba hecho gracias a Mari Tere. Ésta estaba encantada de poder haberse quedado a vivir con Raquel y Eric, eran la única familia que les quedaba. Rosa y Joaquín fueron esa noche a cenar a la casa. Todos cenaron juntos como una familia. Raquel fue a avisar a Mari Tere para cenar, ya que se estaba echando la siesta.
Raquel intentó despertarla pero había fallecido. Todos fueron al tanatorio, estaba claro que Mari Tere no podía vivir sin su amiga, por varios meses que hubiesen pasado. Tras el entierro, Raquel se sentía triste como si el pasado sólo tuviese sufrimiento. Eric le recordó que gracias al pasado ellos dos se conocieron y formaron una familia y que ahora tienen unos amigos increíbles como son Joaquín y Rosa. Los dos se besaron antes de irse a la cama. Raquel miraba por su terraza pensando en que el futuro sería mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario